02 agosto 2010

Blue Demon VS La titánica tarea de hacer un cómic.

Hace un año con la invaluable ayuda de José Quintero realizamos un cómic sobre Blue Demon y el cáncer linfático, en aquella ocasión la extensión fueron 12 páginas y fue una chamba tremenda. Este año el Pepe no le pudo entrar por cuestiones de chamba así que tuve que recurrir a la ayuda de mis compas, los dibujantes Eduardo García y León Braojos, así como Sayed Parrazales de RWS (Red Wolf Studio) en el color y Ceci Martínez Q. en las letras. ¡Gracias compañeros! (¡Sniff!)

El cómic es de 24 páginas y se repartirá gratuitamente en eventos públicos, los cuales no tengo idea donde y cuando serán y a los que no pienso asistir.

Después de esta ardua pero dolorosa experiencia le tengo un mayor respeto a todos los que hacen cómic, desde superhéroes hasta Sensacional de (inserte aquí su profesión).

Algunos o muchos no son de mi particular agrado por sus estilos o contenidos, pero creo que el de historietista, es un trabajo encomiable.

Les dejo una probadita de como va a estar el cómic y el video realizado por el camarada Carlos Torres.







1 comentario:

Karlos F. dijo...

uff, no había tenido chance de checarlo... parece que el esfuerzo valió la pena, me parece que mejora respecto al issue anterior.

Y del video, como ya te había comentado, me emociono mucho,espero que genere la espectativa necesaria para que tenga exito...

Saludos...