24 febrero 2011

Amor en tiempos violentos y la llegada de los imperialistas...

Con esto del amor y la amistad, estaba buscando inspiración y me encontré esta pieza de un autor/a de nombre Andruuk, titulada Zombie Love, que me pareció genial y pensé que en el contexto de violencia del México actual, funcionaría excelentemente.

Me di a la tarea de contactar al susodicho para pedir autorización para el planchazo ('Tá bien ser puerco pero no tan trompudo, dice mi suegra) lamentablemente no recibí repuesta, así que lo que me queda es dar crédito al autor original y presentar mi versión, a ver que les parece.

La primera es la de Andruuk y la segunda, de fondo rojo, es la de un servidor.

Ceci Martínez se aventó la portada para Contralínea que trata del tema de la invasión estadounidense de bajo impacto a tierras mexicas.



No hay comentarios: