11 noviembre 2011

Prueba... ¡NO SUPERADA!

Aqui les comparto mis páginitas para la prueba de Marvel, al no ser uno de los seleccionados no hay tos en que se sepa mi identidad secreta, la verdad no me arrepiento de haberme fletado a hacer este ejercicio que me deja mucho aprendizaje y respeto por los que hacen cómic así sea el más sencillo del mundo.

Las páginas están un poco "Rough" porque nomás no me alcanzó el tiempo, otra cosa que se necesita para hacer cómics aparte de buen dibujo, es solvencia en la resolución de las cosas. !Suerte a los seleccionados!





1 comentario:

Karlos F. dijo...

Tal como te lo dije: muy buenas, lástima que se quedaron en el "rough" y que no pasaron, pero como dices la experiencia vale la pena...

Igual aguantaria, nomás por el puro gusto, que las "terminaras" y que formaran parte de tu "portfolio"...

Saludos...